Jugendcamp Sudamérica 2018

Encuentro Juvenil PASCH en Sudamérica 2018


En el año 2018 habrá un campamento PASCH para jóvenes organizado por los Goethe-Institute en Buenos Aires, Lima y Sao Paulo con el tema – Wasserwelten/ Mundos de Agua. Este tiene como fin, generar consciencia entre los alumnos sobre el entrelazamiento, las estructuras humanas, la naturaleza y el agua. 


En el marco del proyecto se organizarán tres campamentos en o cerca a las ciudades de Guayaquil (Ecuador), Florianópolis (Brasil) y Punta de Tralca (Chile). En cada campamento van a participar cerca de 30 alumnos de diferentes países sudamericanos. Parte del programa será una excursión, en el cual los alumnos conocerán el medio ambiente y la importancia del agua para cada región. 

De nuestra  Escuela Normal participarán 3 estudiantes que tuvieron que competir con un trabajo en alemán sobre el tema. las ganadoras de esta beca son: Mariana Arenas Rivera de 10B y Laura Lizeth Parra Restrepo quienes irán a Ecuador del 17 al 23 de octubre y Carolina Vélez Velásquez de 11B viajará a Chile del 1 al 5 de Noviembre.
Felicitaciones.
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Willkommen Katharina aus Köln

Vielen Dank Clara... wir vermissen dich

Treffen mit dem Lektor des DAAD